SSuite NoteBook Editor icon

SSuite NoteBook Editor

2.4.4.4

Un editor de texto ligero pero potente

vota
0

1k

3

Puntúa esta App

SSuite NoteBook Editor es un programa de edición de texto ligero y 'portable', que nos permitirá empezar a escribir nuestro artículo, novela, ensayo o lo que sea, al instante. Sin instalación. Tan sólo descomprimir el ejecutable y empezar.

El programa ocupa algo menos de 13 mb, un tamaño muy inferior al de otros editores de texto para Windows. Ahora bien, que ocupe poco no quiere decir que tenga pocas prestaciones. De hecho, SSuite NoteBook Editor viene con todas las prestaciones que cabría desear en un programa de su tipo: corrector ortográfico para hasta siete idiomas, separaciones de documentos en diferentes pestañas, decenas de fuentes de texto distintas, y mucho más. Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestro documento, además, podremos guardarlo en nueve formatos diferentes, entre los que encontraremos .rtf, .doc o .txt entre otros.

SSuite NoteBook Editor es un buen editor de texto, que combina una interfaz sencilla y un tamaño ligero, con un abanico de prestaciones muy completo. Por si todo esto fuese poco, el programa ni siquiera requiere instalación.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X